![]() |
SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN |
Esta idea toma forma a través de un grupo de hermanos de nuestra Corporación, que tras el estudio de los resultados de las últimas elecciones, hemos llegado a la conclusión de la indefensión en la que se encuentra inmersa nuestra Corporación debido a las informaciones sesgadas, insuficientes, y sobre todo en el plano económico, a todas luces inexactas, que quedan profundamente disfrazadas al amparo de unas Reglas caducas y la permisividad de una Autoridad Eclesiástica que se limita a dar la callada por respuesta.
Iremos produciendo publicaciones periódicamente con informaciones exhaustivas y fidedignas para que así, los hermanos de la Corporación con ansias de conocer y preocupación por fiscalizar toda actuación poco oportuna, pueda demandar una gestión transparente, dinámica y digna que sea refrendada en los diferentes Cabildo Generales, o en su caso, tener la suficiente información mediante estudios escrupulosos para pedir responsabilidades en los mismos.
Nuestra hermandad no puede seguir en manos de grupos de presión que pongan y quites Juntas de Gobierno. Nuestra Hermandad debe de volver a las manos de todos los hermanos que se preocupan por el global de sus gestiones, y no unicamente por parcelas de grupos individuales que solo consiguen desvirtuar el sentir y las esencias de la Hermandad de Los Gitanos.
Buscaremos claridad en la gestión, lucharemos por la transparencia en las cuestiones económicas y lideraremos un movimiento social dentro de la Corporación, que llegue a compensar grupos e ideas que solo contengan como única intención su propio provecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario