domingo, 18 de noviembre de 2018

FELICIDAD A LA RAMA QUE AL TRONCO SALE

FELICIDAD Y SALUD DE POR VIDA
Hoy es un día feliz para la familia de la Hermandad y para todos los que nos honramos a pertenecer a ella y a quererla como hijos de la misma. Hoy, y a las plantas de nuestros Sagrados Titulares van a contraer matrimonio una pareja joven, sobradamente preparada, cristiana, amante con sus tradiciones, respetuosos con sus mayores e integrados en la dinámica de una vida actual como ciudadanos del siglo XXI.

Hoy contraen matrimonio José e Isabel María, estirpe y esencia de árboles genealógicos sembrados y regados en los rincones añejos de la Puerta Osario con reminiscencias de Triana, ejemplo de compromiso social con su raza, luchadores por la igualdad entre los pueblos y defensores de enseñanzas recibidas por sus mayores, pero a su vez, potenciando una preparación académica acorde con los tiempos que vivimos además de sentirse orgulloso de la fe que abrazaron desde la cuna y del inmenso amor que profesan al Señor de la Salud y a su bendita Madre de las Angustias.


Hoy, unos padres, volverán a revivir en lo más profundo de sus almas con desbordante intensidad un día parecido al de hace ya tantos años, viendo como el fruto de su amor se perpetúa, y aunque las canas hayan blanqueado las sienes y las arrugas en el rostro hagan recuento de momentos vividos en familia, la felicidad envolverá sus corazones sintiéndose orgullosos de haber realizado un buen trabajo con sus hijos, con la satisfacción del deber cumplido.

Y no faltará un detalle, en el Santuario todo estará preparado ya que un abuelo orgulloso, en la noche de ayer, pidió un pase pernocta al Divino Creador para poder bajar a templo y colocarle como solo él era capaz de hacerlo, impecablemente los puños al Señor de sus amores y quitarle las arrugas que el abrazo del cíngulo de su cintura pudiese crearle, dejando sello y esencia flamenca de las manos del vestidor de los vestidores.

Hoy se casan José e Isabel María, del tronco de Francisquito, de la rama de José Vega y fruto de una familia cristiana, comprometida y con las esencias de una raza sabia que fueron tomadas del abrazo de un puente de amor entre su Triana y su Puerta Osario.

Que el Señor de la Tez Morena y la Bendita Madre de la dulce mirada os colme de felicidad y que en vuestros corazones perdure la fiesta y la alegría de un día como el de hoy hasta el fin de los tiempos.

¡¡¡¡¡  MUCHAS FELICIDADES DE LOS HERMANOS DE LOS GITANOS !!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISITADOS